TÁ ESPERANDO O QUE PRINCESA? VAI SENTAR OU NÃO VAI?


Santa Claus



Feliz Año les deseamos Chloe Vevrier y un servidor 

Nuestra fiesta de Nochevieja, cornuda

Eres muy amable, atento y educado. Haces todo lo que te digo y eso me satisface.  Y ahora espera en la puerta de rodillas mientras me lo follo, mientras me haces cornudo. Esta vez no podrás asistir a tu puesta de cuernos porque te has portado mal y esta mañana, al despertar y traerme el desayuno, se te ha olvidado suplicarme que te haga más cornudo.

Y te he de castigar. Y sé que el castigo más duro para ti es no poder ver cómo me follo a otro y te hago cornudo. Así que dejaré la puerta entreabierta para que puedas oír mis gemidos de placer, mis suspiros de entrega, los gritos de mis corridas.

Pero como vea asomar tu cara te castigaré duro porque además queremos despedir el año solos, besándonos, morreándonos, acariciándonos y follando con cada campana. Sabes que me gusta que me meta el pollón con cada campanada, la saque y la vuelva a meter con la siguiente. Y así hasta 12. Son nuestras uvas. Y tú vas a salir el año como cornudo y vas a entrar en él como cornudo. Para que sepas lo que te espera. Pero no podrás verlo. Estás catigado sin ver como te hago cornudo y sin uvas.  Así que sufre ahí de rodillas no poder como te hago cornudo, una vez más, cornudo.

Madelyn Marie - Pussy Fucking - Office Perverts

Title : Office Perverts
Cast : Madelyn Marie
Genres : hot girl, big tits, brunette fucking, huge dick, pussy to mouth
Studio : Reality Junkies
Madelyn Marie - Pussy Fucking - Office Perverts

Board of education burns Carina Thompson’s

Carina Thompson has to decide between suspension from school or a paddling for throwing a book at a teacher. Bent over in The Principal’s Office, denim jeans tight on her cheeks, she gets 12 swats from Principal Bateman. “The board burns so bad, like my butt is on fire!” said Carina from Firm Hand Spanking!



Alice


¿Quien es?




Sarah Spanks and Canes Christy

When Christy arrives to the sorority house later than the other girls, the troubled school girl believes that she has missed any hazing activities. But senior sister Sarah Gregory shows up to her room to give Christy a personal demonstration as to what she can expect in her pledge year. She spanks Christy over her knee with hand and hairbrush, long and hard. Then she finished her off with several strokes with the cane. It is a rude wecloming to the sorority for the pledge who likes to fight from Spanking Sorority Girls





Lucy V


Leanne Crow


¿Quien es?




Cornudo lameculos y lamepollas




LOIRINHA LINDA DE SHORTINHOS ...


Monica Mendez


Milena

Girl Guide Flashers

Nyssa Nevers & Joelle Barros have joined the English Girl Guides as part of an exchange programme in the Anglo American Scouting network. However, a routine fund raising event like the Car Wash Day went horribly wrong as they made a mess of cleaning the cars & sent temperatures soaring wearing suggestive panties underneath their skirts for everyone to see! These wanton exhibitionists were called in to the local scout leader's office & they got a nasty surprise for daring to shame the traditional values of this Troupe by ensuring their disgraceful knickers were removed & a series of hard swats of the hairbrush & bathbrush were used on their throbbing sore red bottoms to teach them some self restraint & manners in public! Nyssa certainly learnt her lesson as she burst into tears at the end, barely able to take the nasty bathbrush that every girl on the receiving end confirms from Triple A Spanking!



Chanel Preston - Anal Fucking - Gape Me

Title : Neighbor Affair
Cast : Chanel Preston
Genres : hot girl, anal, brunette fucking, college, gaping
Studio : Jonni Darkko Xxx
Chanel Preston - Anal Fucking - Gape Me

Sea J. Raw, Gia DiMarco - Anal Honeys

Title : Anal Honeys
Cast : Sea J. Raw, Gia DiMarco
Genres : hot girls, anal, brunette fucking, college, pov
Studio : Mike Adriano
Sea J. Raw, Gia DiMarco - Anal Honeys

Francesca Le - Office Perverts - Big Tits, Huge Dick

Title : Office Perverts
Cast : Francesca Le
Genres : big tits, huge dick, pussy to mouth, brunette fucking
Studio : Reality Junkies
Francesca Le - Brunette Fucking - Office Perverts

Alice


Megan Jones me hace cornudo feliz

La conocí en el club de alterne. Se hacía llamar Megan Jones y era de nacionalidad cubano-americana. Era alta, morena, con un cuerpazo de ensueño y unos muslazos rotundos que la hacían aún más bella, más rotunda, más Diosa. Me enamoré de ella nada más verla. Siempre me han atraído las mujeres robustas, altas, con unos poderosos muslos y unos fuertes brazos. Me imaginaba que con ellos me abofeteaba y me corría. Era una jaca en todo el amplio sentido de la palabra. Un monumento.

Y como es natural, todos iban en el club detrás de ella, todos querían follarla y guardaban cola para hacerlo. Y era la chica más cara y los llevaba a todos locos. A mi también. Le había propuesto que folláramos pero se negaba. Conmigo se negaba y no quería. Hablé con su jefa y me dijo que ella se podía permitir el lujo de ir por libre y rechazar clientes, porque siempre había alguno dispuesto. Que ella podía hacer lo que quisiera y sólo follaba con los tíos que le gustaban.

Supuse que yo no le gustaba y no volví a preguntarle más.
- ¿No quieres saber por qué no follo contigo? -me preguntó un día que estábamos casi solos.
- Sí, claro, pero supongo que es porque no te gusto.
- No, es porque en ti he visto algo especial, lo veo en tus ojos. Tú me amas, mientras que los demás sólo quieren mi cuerpo, follar conmigo.

Y me alegré por aquella distinción que hacía conmigo, pero ella me aclaró que precisamente porque la amaba no podía follar conmigo, que lo sentía, pero que no podía.
- Cásate contigo, entonces -le dije casi sin darme cuenta.
- Ojalá. Eres un chico tierno y romántico. Contigo tendría el cariño que con los demás no tengo, pero es que no puedo. Me gusta ser puta, follar, volver locos a los tíos. Disfruto como una perra follando con ellos, gano un dineral y no pienso dejarlo.
- No me importa -le dije.
- ¿No te importa ser cornudo?
- No, no me importa. Te amo tanto que podré soportarlo.

Y nos casamos. La noche de bodas no pude follar con ella. Estaba tan nervioso, su cuerpo era tan espectacular que no se me puso dura. No estoy mal dotado, pero no pude. Sospechaba que debido a su corpulencia y su tamaño (un poco más alta que yo), tendría también un gran coño y allí resbalaría. Supuse que necesitaría pollas enormes para poder sentir algo. Y así fue. Ella se dio cuenta y me dijo que con mi polla no podía sentir placer. Llamó a un compañero de trabajo que era negro y lo puso a mi lado.
- No hay color -me aclaró-. Lo suyo es polla y lo tuyo un pito.

Y lo cogió y se puso a follar con él delante de mi. No me extrañó. Sabía que era puta y que lo iba a seguir siendo, pese a estar casada conmigo. Ella ganaba incluso muchísimo más dinero del que yo podía ganar. Lo que sí me extrañó es que a mi se me puso muy dura al verla follar con aquella polla.

Al ver como le ofrecía el coño a su amante delante de mi y haciéndome cornudo desde el primer día. Y no sólo aquel día. Ella siguió follando con los clientes que le gustaban mientras yo cuidaba el chalet que se había comprado en las afueras. Dejé el trabajo y me fui a vivir con ella.

Me encargué de las labores domésticas, de cuidarla, mimarla y  prepararle todo lo que necesitaba para follar con otros. Le lavaba a mano las braguitas, le cuidaba la ropa, y la bañaba y vestía para ir a trabajar.

Hasta que un día me dijo que se independizaba, que había conocido a clientes que querían retirarla sólo para ellos. Eran sólo tres que tenían mucho dinero, estaban casados y eran discretos. Uno le pagaría además la hipoteca del chalé, otro la contrataría de secretaria, con un buen sueldazo, aunque ella no tendría que ir a trabajar. Y el otro le pagó la hipoteca de un piso en la ciudad.

Además ella les cobraba 1000 euros por noche  con la única condición de que estuviera siempre disponible para ellos. Y que yo estuviera presente mientras la follaban porque les daba morbo ponerme los cuernos. Eso los excitaba. Y ella aceptó. Ni lo consultó conmigo. Sabía que la amaba tanto que no diría nada y lo aceptaría con placer. Incluso puso una foto de nuestra boda en la mesilla en la que follaba con ellos para que la vieran y se excitaran más. También se solían correr sobre su anillo de casada.

Yo no he follado aún con ella. Sólo me deja lamerle el coño antes de follar con ellos, para excitarla y que se los folle mejor. O después de haber follado para limpiarla y excvitarla de nuevo para ellos. Y sólo lo puedo hacer cuando ellos están delante. El culo sí se lo puedo lamer siempre que quiera, pero el coño sólo en esos momentos con sus amantes. Son sus caprichos y los aceptó porque soy feliz y la amo.  Ella me consuela con que es una Diosa para mi y que   una Diosa  no folla con esclavos.

- Si te dejo follar conmigo me haría humana, sería una más para ti y dejarías de amarme como me amas -me aclaró un día que insistí.

Y no he follado con ella, pero la sigo amando pese a que me hace muy cornudo.
- Si no te hiciera cornudo no me amarías, cariño. Lo sabes. Es tu forma de amar.

Y era cierto. O eso creo. Porque la amo, desde luego. Más que a mi vida.
Y mi placer es ver que ella lo tiene. Sólo eso. Verla a ella feliz y gozando como una loca. Ese es mi destino. Y mi felicidad: vivir del placer de ella.

Queen Spades (Reina de picas)

This summary is not available. Please click here to view the post.