SAFADINHA LINDA DE SUPLEX ...


La educación del cornudo

1º- Me preparas. te sientas sobre mi cara y te restriegas sobre ella para calentarte, para excitarte. Tú lo llamas el "calentamiento", como el que hacen los futbolistas -me explicas-,  antes de salir a jugar el partido. El `partido' será en nuestra cama matrimonial pero el que jugará la pelota será otro, él, es decir, el hombre que tienes como amante.

"Mi macho", según me sueles aclarar. No soportas que lo llame de otra forma que no sea "tu macho". Porque es mi macho, me aclaras de nuevo, mientras mueves tu culo sobre mi cara y yo me masturbo pero sin llegar al orgasmo, porque me lo tienes prohibido y si me corro me cuesta más de 50 azotes de fusta en mi culo.

 2º.- No permites que me corra.  Antes de que venga tu macho ya me has azotado el culo con la fusta unas 50 veces. Porque sí, porque te place, porque puedes hacerlo y yo te lo consiento. Pero sobre todo porque quieres que él vea mi culo rojo, lleno de trallazos. Dices que así puedes presumir de domadora, de hembra dominante y eso pone muy cachondos a los chulos como tu amante, digo, como tu macho.














3º.- Me dejas muy claro quién es el macho. Cuando él llega nos pones a los dos juntos. Sacas su polla del pantalón y la dejas junto a mi pilila metida en las braguitas. Se trata de humillarme, de que comprenda que allí el único macho es tu amante, él, el que te va a follar, porque yo sólo soy una puta sumisa. Ves -me dices-, él es un hombre de verdad; un macho potente con una descomunal polla para una hembra supercaliente como yo. Lo necesito. Lo sabe él. Lo sé yo. Y lo sabes tú. Sobre todo tú que nunca has podido darme el placer que necesito, el placer de un hombre de verdad. Tú eres demasiado tierno, sumiso y estás loco de amor por mí, Mi macho es un chulo que me folla y punto. Sólo busca su placer. Me usa. Y eso me gusta; me vuelve loca ese comportamiento tan chulesco. Será que soy muy zorra y me van esta clase de tíos canallas.














4º.- Me humillas recreándote en mis cuernos.- Para ello coges su polla y te la pasas una y otra vez por tu coño. La restriegas, la sobas, la pasas una y otra vez para darle a entender que tu coño es suyo, que tu coño pertenece a esa polla y que puede recrearse en él todo el tiempo que quiera. A mi me dices, mientras tanto, que sufra al ver como otra polla se pasea literalmente por el coño de mi esposa. Mira el coño de tu mujer -me dices-, usado y señoreado por otra polla, por otro macho. Haciendo lo que tú hace ya años que no haces porque no te permito que acerques tu pilila a mi coño ni que lo roces. Ni tan siquiera lo rozas, pero él lo disfruta a sus anchas, todo el tiempo que quiera por este coño es suyo. Lo sabe él. Lo sé yo y lo sabes tú, cornudo.


5º.- Me explicas y demuestras qué es ser cornudo.  Un  cornudo es aquel -me dices-, que permite que a su mujer se la follen de todas las formas posibles, incluida esta deliciosa postura en la que mi macho me folla contra la pared. Así noto plenamente su polla, entra hasta muy dentro, hasta el tope pues la noto en mi útero y me siento llena, plena, completa y follada. Muy follada. Muy bien follada.

6º.- No hay lugar en el que no sea cornudo. Ya te da igual la postura. En el balcón delante de todos o en el sofá. Te da igual. Eres cornudo -me explicas-, en todas las partes. No hay ni un sólo rincón de esta casa en el que no seas cornudo y si descubr0 alguno lo cubriré enseguida con tus cuernos. 





JAPONESA XOXOTUDA


Fiesta de cornudo consentidores

!Hola!: Somos Laura y Jose,  webmasters de Fantasías Cuckold. Queremos poner en su conocimiento que tenemos reservado un local muy grande donde vamos a celebrar la fiesta de la infidelidad consentida.

Le enviamos el folleto donde explica toda la fiesta que se llevará a cabo en el local Traning events en Barcelona el día 21 de febrero a partir de las 21:00 horas. No  hace falta inscribirse en ningún sitio, hay entrada libre a todo el que quiera venir a la fiesta, el aforo es ilimitado y no hay problemas de aparcamiento.

El precio será de 25€ las parejas con dos consumiciones y el precio a los chicos será de 30€ con acceso a todo el local y 1 consumición. También hemos hecho una publicación de la fiesta en nuestro blog

Por supuesto que todos sus lectores, están invitados a venir.

'Oxballs Urinal Gag', para la lluvia dorada

Se ha puesto a la venta en diversas tiendas especializadas. Es un artilugio para facilitar la lluvia dorada, para que el sumiso se beba el pis del Ama.

Aunque fue ideado para los sumisos gays, también se puede usar en las parejas héteros pues permite que ella ponga su coño encima del artilugio, orine y el sumiso lo beba a través de un pitorro que se mete en la boca y por el que bebe el pis de su Ama. La orina se va depositando en el recipiente y el sumiso la va bebiendo procurando que no rebase el borde.

No está mal, pero uno prefiere la lluvia dorada directamente a la cara o a la boca, mientras ella está de pie en la bañera o a horcajadas sobre el sumiso en el bidé, por ejemplo.

DICAS PARA APIMENTAR A SUA RELAÇÃO





1. Envie alguma foto provocante 

Uma boa supresa contagia qualquer um. 

2. Deem para receber 

Durante o dia sejam carinhosos. 

3. invista em um banho especial a dois

Tomem banho juntos diariamente. 

4. Criem tempo a sós 

Nem que seja para darem uma rapidinha 

5. Usem lubrificante 

Quer seja para a mulher, quer seja para o homem, a imagem de um frasquinho de lubrificante a verter numa mão, o que desperta? 

6. Faça um strip tease para ele e inove na cama 

Strip tease é sem duvidas uma das maiores fantasias dos homens e também das mulheres. 

7. Façam jogos divertido

Jogar as cartas e quem perder tira uma peça de roupa 

8. Criem amizade e laços 

Se tiverem filhos, tenham momentos em que têm conversas de adultos e não se foquem apenas nos filhos.



9. Vejam um vídeo para adultos 

Seja por cabo, na internet, ou alugado, arranjem um vídeo que seja excitante para ambos. 

10. Sejam confiantes 

Não há nada mais sexy que a confiança. 

11. Dizer que está sem calcinha 

Após ouvi-la, nada mais passará pela cabeça do cara além de sexo, sexo e sexo… 

12. Façam nudismo 

Não há nada mais relaxante que a sensação de andar nu pela casa, ou numa praia deserta. 

13. Entre na brincadeira 

Geralmente você o empurra para longe e reclama que está muito cansada. Mas, ao invés de dispensá-lo, vire de frente pra ele e comece a beijá-lo. Às vezes, basta alguns minutos beijando para entrar no clima .



14. Usem brinquedos 

Adicionar alguns brinquedos à diversão . 

15. Criem uma noite por mês especial 

Pelo menos uma noite por mês tem de ser especial. 

16. Tomem as rédeas 

Podem estar ambos à espera um do outro, e nenhum toma a iniciativa. 

17. Deem-se elogios 

Quer seja uma mulher, quer seja um homem, ambos gostam de elogios! 



Hug

Ate dia 10 de setembro, por motivos de trabalho :(( nao vou poder vir aqui acutalizar o blog. Entao pus isto a fazer actualizacoes automaticas ate ao dia 10, uma por dia, vamos la ver se resulta hahaha, Beijos enormes a todos

Due to work reasons untill September 10th, I wont be able to uptade the blog, so I left automatic postos, to go on one a day, lets hope it works :) Kisses Paula

Violación de moteros

No sé como hemos llegado hasta aquí, cariño, pero esto ya no tiene vuelta atrás. Los dos lo sabemos y ninguno de los dos lo quiere. No queremos volver a tras. Los dos lo sabemos desde aquel día en el que viajábamos a casa de unos amigos por una carretera de la sierra y se nos estropeó el coche. Lo aparcaste en un lateral y esperamos a que llegara la grúa, pero antes llegaron cuatro moteros que se ofrecieron a ayudarnos. Aunque la ayuda no fue la que esperábamos porque sacaron las navajas y nos amenazaron con ellas.

Fue entonces cuando a ti te desnudaron, te ataron a un árbol y luego me cogieron a mi para magrearme, tocarme las tetas, meterme la mano en el coño bajo la falda y acariciarme por todo el cuerpo. Te puedes imaginar cómo me sentí manoseada por ocho manos, magreada por cuatro rudos tíos que me trataban como una puta, como una zorra. A una chica educada y fina como yo.

Sentía repugnancia, es cierto. Al principio. Sobre todo al principio, en el primer momento, cuando ya me rompían las ropas con las navajas y dejaban mis tetas, mis muslos y mi coño y culo completamente desnudos.

En ese momento sentí repugnancia, pero algo pasó en mi cerebro que me hizo cambiar de actitud,  porque inexplicablemente comencé a excitarme. Mi coño comenzó a rezumar los jugos de una extraña excitación;  sobre todo cuando te miré, te vi desnudo atado al árbol  y con la polla dura.

Porque inexplicablemente tú tenías la polla dura mientras veías como violaban a tu mujer. E inexplicablemente yo tenía el coño mojado, por lo que ya no recuerdo qué paso, pero al final terminé chupando pollas, follándomelos a todos y dejándome magrear sin oponer ninguna resistencia. Ninguna. Tú lo sabes porque me mirabas con la polla dura.

Y yo ya no daba abasto, me metí las pollas en la boca a pares, gritaba que me follaran, que me follaran las tetas, el culo, el coño y hasta los agujeros de las orejas. Folladme, les suplicaba. No dejéis ningún agujero sin polla, les imploraba, mientras tú mirabas atónico. Pero con la polla durísima, como jamñas te la había visto..

Se corrieron varias veces sobre mis tetas, mi coño, mi cara, mi pelo. Me dejaron hecha polvo, con las ropas rotas y todo el cuerpo lleno de semen, pero inexplicablemente cuando nos rescataron no denunciamos a los moteros.

No sé qué ocurrió, pero no los denunciamos. Es extraño, ahora que lo pienso, pero no lo hicimos. Ninguno de los dos denuncio. Y no sabemos quién de los dos les dio a ellos una tarjeta con nuestro domicilio y nuestro teléfono.

Porque al fin de semana siguiente vinieron al chalé en las afueras en el que vivíamos, llamaron, entraron y se fueron directamente a por mi para volver a tratarte como una puta, como una zorra. Como su puta, como su zorra. A ti ni te ataron.  Se conoce que sabían que no harías nada. Te vistieron de doncella, eso sí, y te obligaron a traerles bebidas, tabaco o condones.  Nos hicieron fotos, ¿te acuerdas?

Y luego a mi  cogieron en volandas y  me metieron mano, rompieron mis  ropas y me follaron y follaron durante toda la coche. Se fueron turnando. Y tú, incluso, querido marido, les chupabas y lamías los huevos. Cuando amaneció estaba tendida en el suelo, llena de semen, con el coño escocido y con una cara pletórica de felicidad. Eso me dijiste. Tú  también estabas cansado: te habías masturbado no sé cuántas veces y te habías corrido otras tantas mirando como me trataban como una puta sumisa completamente entregada.

Desde entonces vienen todos los fines de semana a por mi (a ti ya te dejan aparte) y me llevan a un club de carretera en el que me prostituyen durante todo el fin de semana. Se quedan el dinero, claro, y además me follan. Y cuando regreso a casa el lunes por la mañana llena de semen te lo cuento todo. Con detalle. Qué me han hecho y sobre todo qué he hecho, porque ya sabes  que soy yo la que toma la iniciativa. Últimamente me traen a casa azotada y todo, con el culo lleno de trallazos rojos, pero cuando me  pasas una crema para curame doy gemiditos de placer. Se nota que me gusta. Eso me dices.

Aunque tú también disfrutas, amor, porque  a ti te dejan en casa con   travestí dominante que te usa y folla a sus anchas, mientras a mi te zorrean en el puticlub. Incluso te  llamo y te pregunto cómo tienes la boca de tanto chupar  la del travestí, si te han salido llagas.

Tú me dices que no, pero mientras hablamos el travestí suele azotarte el culo y acariciarte la polla. Te  ha convertido en su puta sumisa. Lo sé por los gemiditos y suspiros que das de placer.

E incluso te  gusta que te ponga peluca, te maquille como una puta y te haga pasar por hembra salida, como zorra. Y además se ríe de tu pene, te  dice que tú  no tienes pene, sino un pito ridículo que no puede satisfacer a una mujer y que por eso  cuando encontré a unos buenos machos me di a lo de puta porque ya no podía más. Eso me dice él cuando me llama para contarme cómo estás. 

Respuesta: Acabo de leer tu correo electrónico, mi querida esposa, pero tengo que dejarte porque   se me cae la peluca al escribirte este correo en el ordenador. Y el travestí acaba de llegar de la cocina y me quiere meter la polla en la boca. Dice que mientras se la chupo me va a contar lo que te están haciendo a ti en el puticlub, como te chulean, como te zorrean y te tratan como una puta zorra y perra guarra, que es lo que se supone que eres. Y yo digo que sí, y le chupo la polla procurando que no se me caiga la peluca tan mona que me ha puesto.

CONTORCIONÍSTA


We Sell Spankings

I was interviewing Dani to take the job of Social Media Expert for Chelsea Pfeiffer Entertainment. Of course, when representing a spanking video production company, one must understand exactly what a spanking is from Good Spanking



Quiere follarse a la mujer de su chófer


Me lo ha dicho: Quiere follarse a la mujer de su chófer, a tu querida esposa, mi querido cornudo. Me ha llamado y me lo ha dicho. Y yo le he dicho que sí, claro, porque también quiero. No es solo que esté buenísimo, que sea muy guapo y millonario, aunque también influye, sino que es tu jefe y tú su chófer. Así tendrás que llevar todos los días de aquí para allá al hombre que te hace cornudo. 

Eso es lo que más me pone, lo que más me excita, lo que me moja el coño. Humillarte a diario, a todas las horas del día. Porque cuando le abras la puerta sabrás que se la abres al hombre que te hace cornudo. Y cuando mires para atrás por el espejo retrovisor serás consciente de que llevas atrás al hombre que se folla a tu mujer. Pero lo que más me gusta es que cuando lo traigas a casa, tendrás que abrirle la puerta del coche para que baje y pueda follarse a tu mujer, a tu querida esposa. 

Putita para ti y tu amante

Cuando me has quitado la gruesa venda que tapaba mis pechitos porque no querías que me asustara duante el proceso de femenización con inyecciones de hormonas, he llorado de felicidad.

Ya soy una putita como tú querías. Como quería tu amante, tu macho, el hombre que ha ocupado mi lugar y que tiene el capricho de correrse sobre mis tetitas.

Le gustan pequeñas, como de adolescente y por eso ya no me darás más hormonas y seguirán así, pequeñitas y bonitas como una lolita. "Una putita, más bien", me has aclarado tú. Una putita dispuesta para tu macho.

Porque seré de tu macho. Eso me has dicho. A partir de ahora él también será mi Amo y podrá hacer todo conmigo.
- Absolutamente todo -me has aclarado
- Lo sé, mi amor. Eso haré.
- Espero que no me dé ni una sola queja de ti, que le des todo el placer y que seas la putita más puta, más zorra y más perra que existe.

Y te he dicho que sí, que lo haré por ti, porque te amo tanto que no te niego nada.
- Lo haces por mí y por ti, cornudo, que también te vuelve loco ser humillado.

Es cierto. Por eso he llorado de felicidad. Y por eso cuando tu macho me ha follado no he reprimido mis gritos de placer para que tú, que estabas delante, me vieras gozar. Y sobre todo que él goce, que es lo que te preocupa. Así que me he abierto todo lo que he podido y me he dejado follar. Para ti.

Pero cuando se ha ido has vuelto a ponerme el cinturón de castidad porque aunque ahora ya no tengo polla, ni pollita, sino un gran clítoris; un clítoris grande de puta, no quieres que me masturbe y seguiré en castidad y siendo femenina.
- No puedes tener placer como no sea con él, cuando él te folle. Sólo así podrás conseguir un orgasmo. Quiero que te mentalices de ello y que así puedas darle todo el placer a mi hombre, a mi macho, al hombre de la casa. Al macho que me hace gozar.
- Sí, amor mío -te he dicho llorando de emoción.




FESTINHA





E toda festinha termina com o leitinho.

Green


Kisses
Paula

Tu mujer es...

Tu mujer es puta... !y me encanta!
Espera fuera

BOQUETES DE ELITE

Para quem está se iniciando na prática de chupar um homem, aqui ficam dois vídeos excelentes, que sempre dão uma ajuda.
Inspirem-se e boas chupadas.
Beijinhos da portuguesinha.

Mi querido cornudo

Bajas a la calle para esperarlo y  te bajas la bragas en cuanto ves que asoma por la esquina. Lo esperas con las bragas bajadas para que sepa que eres suya y que yo soy tu cornudo sumiso.

Y luego subes con él cogida de su mano, te arrodillas, le abres la bragueta y se la chupas con devoción y ardor; como si quisieras adorar su polla  y bendecirla por lo feliz que te hace, por el placer que te da, por ser el centro de su vida. Porque vives para su polla y para darle placer. "Lo que más me excita, mi querido cornudo-me dices- es verlo gozar, ver como se corre".

Y es cierto porque cuando luego te lo follas en la cama o él te folla a ti, te veo cara de placer, de felicidad, de gozo. Una cara que yo jamas he conseguido que tengas y que sólo pones cuando me haces cornudo. "Mi mayor placer, mi querido cornudo --me aclaras- es ver que tu pollita se pone dura cuando me ves follar con otro y te humillo". Porque me humillas, porque cuando te corres entre gemidos y suspiros, me llamas "cornudo" una y otra vez mientras me miras a los ojos.

Y cuando él decide que se queda a dormir en nuestra cama de matrimonio,  tú me coges, me llevas al cuarto de los invitados y me echas sobre un colchón que hay en el suelo. Quitaste la cama hace tiempo y sólo has dejado un colchón en el que pasaré la noche sin cinturón de castidad, con unas medias de putita y con las manos atadas a un soporte, con el fin de que no me masturbe. Dices que quieres que yo mismo vea como me excito y se me pone durita al oír durante toda la noche tus gemidos y suspiros de placer. Y como me llamas cornudo. Dejarás las puertas abiertas para que lo oiga todo.

Y así estaré todo la noche hasta que amanezca y vengas a mi cuarto para desatarme y que os prepare el desayuno. Os lo llevaré  a la cama y mientras él lo toma, tú me atarás las muñecas a los barrotes de la cama y me darás a oler tu coño. Y digo oler porque generalmente no me permites lamerlo; lamer el sabor de tu excitación de tus jugos y  los de él.

Depende de como me haya portado. Si he sido un  buen cornudo me permitirás lamerte, pero si he hecho algo que no te ha gustado, como no decirte mucho que "te amo", sólo me permitirás olerlo.

Acercar mi nariz a tu coño y oler la excitación que tu macho te ha provocado y los restos del placer que te ha dado. Sólo eso. Tenerte a escasos centímetros de mi cara, de mi lengua y no poder lamerte. Ese es el mayor castigo.

Y lo soporto porque te amo tanto que ser tu cornudo sumiso aún me parece poco.

NÃO TEM PRA ONDE CORRER...

 







Te amo, cornudo mío

No sabes cuánto te amo, mi querido cornudo. Te amo mucho y tú lo sabes. Eres mi sustento, mi apoyo, el hombre que me provoca todo el placer porque mi vida sin ti no tendría sentido.

Y sabes que es verdad, que tú eres el que me proporciona el placer, el que provoca que goce con tantos machos, el que me ayuda a conseguirlo, el que hace que mi vida sea un constante vaivén de placer y gozo. El que me busca los mejores amantes, el que se humilla ante ellos y les suplica que me follen.

Y  todo es gracias a ti, cornudo. A ti que me cuidas, me mimas, me consientes. Y me amas. Porque sé que el dolor y la humillación que te provoco la gozas mucho, muchísimo, porque me amas con locura.

Te entregas a mi con tal amor que me emocionas y a veces hasta me haces llorar. De felicidad. Y de placer. Soy la mujer más afortunada del mundo al disponer de un marido cornudo como tú. No sé qué sería de mi sin ti. Te amo, cornudo mío.

Me castigas a no verte follar con otro

Estoy en el suelo. Me has castigado por pedirte reiteradamente que me hagas cornudo. Desde aquí no podré ver como follas con tu amante, como te lo comes enterito, como siempre haces. Sólo podré oír tus gemidos y suspiros; tus gritos de placer al correrte una y otra vez porque con este amante te has vuelto multiorgásmica. Te vuelve loca. Te tiene poseída y sólo oír su nombre se te moja el coño.

Lo sé porque antes de que me hayas dejado aquí, en el suelo,  he tenido que lamerte el coño para excitarte para él, para que cuando venga te encuentre jugosa y muy excitada y cachonda. Pero no podré verte follar con él. Mi mayor castigo. Sólo oírte. Oír cuando te corres y me llamas cornudo. Sólo eso. Que no es poco.

Porque con este amante sueles pasar la noche y probablemente tendré que dormir aquí, en el suelo, aunque con el consuelo de tener a la vista y muy cerca tus zapatos y tus bragas. Pero arriba, en la cama, tú dormirás abrazada a él, con tus muslos entrecruzados a los suyos y tu mejilla junto a su mejilla. Es probable que me despierten de nuevo tus gemidos si te desvelas de madrugada y quieres follártelo. Pero no lo sé.

Totally nude & spanked

Here’s a treat for all fans of superstars Samantha Woodley and Kat St James: get them both totally naked and spank them to the limit! Bouncing breasts, jiggling bottoms & red cheeks all on show as they’re spanked raw by Kyle Johnson in Brotherly Love for sunbathing naked from Firm Hand Spanking!