
Labels:
Pica

5º.- Me explicas y demuestras qué es ser cornudo. Un cornudo es aquel -me dices-, que permite que a su mujer se la follen de todas las formas posibles, incluida esta deliciosa postura en la que mi macho me folla contra la pared. Así noto plenamente su polla, entra hasta muy dentro, hasta el tope pues la noto en mi útero y me siento llena, plena, completa y follada. Muy follada. Muy bien follada.
!Hola!: Somos Laura y Jose, webmasters de Fantasías Cuckold. Queremos poner en su conocimiento que tenemos reservado un local muy grande donde vamos a celebrar la fiesta de la infidelidad consentida.



No sé como hemos llegado hasta aquí, cariño, pero esto ya no tiene vuelta atrás. Los dos lo sabemos y ninguno de los dos lo quiere. No queremos volver a tras. Los dos lo sabemos desde aquel día en el que viajábamos a casa de unos amigos por una carretera de la sierra y se nos estropeó el coche. Lo aparcaste en un lateral y esperamos a que llegara la grúa, pero antes llegaron cuatro moteros que se ofrecieron a ayudarnos. Aunque la ayuda no fue la que esperábamos porque sacaron las navajas y nos amenazaron con ellas.
En ese momento sentí repugnancia, pero algo pasó en mi cerebro que me hizo cambiar de actitud, porque inexplicablemente comencé a excitarme. Mi coño comenzó a rezumar los jugos de una extraña excitación; sobre todo cuando te miré, te vi desnudo atado al árbol y con la polla dura.
Desde entonces vienen todos los fines de semana a por mi (a ti ya te dejan aparte) y me llevan a un club de carretera en el que me prostituyen durante todo el fin de semana. Se quedan el dinero, claro, y además me follan. Y cuando regreso a casa el lunes por la mañana llena de semen te lo cuento todo. Con detalle. Qué me han hecho y sobre todo qué he hecho, porque ya sabes que soy yo la que toma la iniciativa. Últimamente me traen a casa azotada y todo, con el culo lleno de trallazos rojos, pero cuando me pasas una crema para curame doy gemiditos de placer. Se nota que me gusta. Eso me dices.



- Absolutamente todo -me has aclarado
Pero cuando se ha ido has vuelto a ponerme el cinturón de castidad porque aunque ahora ya no tengo polla, ni pollita, sino un gran clítoris; un clítoris grande de puta, no quieres que me masturbe y seguiré en castidad y siendo femenina.
Y es cierto porque cuando luego te lo follas en la cama o él te folla a ti, te veo cara de placer, de felicidad, de gozo. Una cara que yo jamas he conseguido que tengas y que sólo pones cuando me haces cornudo. "Mi mayor placer, mi querido cornudo --me aclaras- es ver que tu pollita se pone dura cuando me ves follar con otro y te humillo". Porque me humillas, porque cuando te corres entre gemidos y suspiros, me llamas "cornudo" una y otra vez mientras me miras a los ojos.
Y así estaré todo la noche hasta que amanezca y vengas a mi cuarto para desatarme y que os prepare el desayuno. Os lo llevaré a la cama y mientras él lo toma, tú me atarás las muñecas a los barrotes de la cama y me darás a oler tu coño. Y digo oler porque generalmente no me permites lamerlo; lamer el sabor de tu excitación de tus jugos y los de él. 


